A muerte con los tarifazos

Previo al debate en el Senado sobre a ley contra los tarifazos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reiteró que “el Presidente fue muy claro en lo que iba a pasar con esta ley” en referencia a su veto en caso de que sea aprobada.

Pero tampoco descartó que si se aprueba la ley, en vez de vetarla se recurra a la Justicia: “Lo que se está planteando es que el Congreso es el ámbito donde se fijan tarifas. Y eso afecta también a las provincias, porque las provincias también fijan tarifas”.

«Los gobernadores tampoco quieren este antecedente de que el Congreso se ponga a hacer algo que no le corresponde», afirmó.

“Tenemos que dar claras señales al mundo de que no vamos a dudar un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer, entre otras cosas respetar un presupuesto”, declaró a radio Mitre. “Me cuesta entender qué hay detrás de esta paradoja que va a ocurrir hoy, donde aparentemente están los votos para convertir en ley algo que nadie quiere», se atajó previo a la sesión en la Cámara baja.

«Tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente», insistió.

Luego agregó a la defensiva: «Sabemos que hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que les vaya mejor a ellos».

Fuente: infonews.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *