Torneo Apertura: Independiente no pudo con Vélez y sigue sin ganar en el campeonato

Jano Gordon fue el protagonista de la noche, con un gol a favor y uno en contra con un minuto de diferencia. Rey fue la figura del partido.

Independiente sigue sin poder ganar en el Apertura y sumó su tercer empate consecutivo al igualar 1-1 ante Vélez, que por situaciones de riesgo estuvo más cerca de llevarse el triunfo, aunque en el balance se puede argumentar que el empate fue justo. Jano Gordon, primero a favor y luego en contra, con un minuto de diferencia, anotó ambos tantos.

Entretenido, cambiante e incierto podría ser la definición que mejor le caiga al desarrollo del encuentro en Avellaneda. Es que Independiente, con la suma de jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia delante -Malcorra, Cabral, Abaldo y Montiel-, buscó manejar la pelota, pero careció de profundidad. Y cuando la perdía, dejaba espacios que Vélez aprovechaba para contragolpear con peligro.

Así, Rey debió salir a apagar varios incendios, sobre todo con una entrada de Pellegrini que el arquero resolvió con lo justo. En ese contexto llegó el minuto de furia de Gordon, que primero adelantó a su equipo al aprovechar un desvío de un centro en el primer palo, y casi de inmediato puso la paridad con un rechazo desafortunado tras un centro bajo de Cabral.

De esa forma se fue yendo el partido, que dejó a ambos con la sensación de que podían haberse llevado algo más. El local, porque tuvo más la pelota y fue el que más lo buscó. Y Vélez, porque con su practicidad y su juego directo contó con las ocasiones más claras y peligrosas del partido.

Fuente
Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *