«Hay que sostener la causa de los cuadernos»

Luego de la apertura de sesiones ordinarias por parte del presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica- ARI, y diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, pidió hoy «sostener la causa de los cuadernos», ya que advirtió que «está siendo bombardeada por empresarios y por el cristinismo», al tiempo que reiteró su apoyo al fiscal Carlos Stornelli.

«Hay que sostener la causa de los cuadernos, que está siendo bombardeada por empresarios y por el propio cristinismo”, fueron las palabras de la funcionaria en relación a la causa que se desprende de los escritos del chofer Oscar Centeno que involucra al kirchnerismo con maniobras de lavado de dinero. Asimismo, Carrió aseguró que la declaración del contador Víctor Manzanares “involucra totalmente a Cristina y a sus hijos».

En diálogo con Radio Mitre, la ideóloga de Cambiemos consideró que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, «está adentro de lo que es el operativo para destruir la causa, forma parte de la operación, es Cámpora pura». Siempre resonante con sus declaraciones, la actual diputada también afirmó que el ex director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray también «está atrás» de ese presunto intento por perjudicar la investigación de la causa de los cuadernos.

En este sentido, Carrió reiteró su apoyo al fiscal federal Carlos Stornelli, quien actualmente está involucrado en un expediente por el presunto pedido de dinero a un empresario agropecuario a través del supuesto abogado Marcelo D´Alessio. «Estas cosas pueden pasar, porque los que investigamos tenemos que estar con informantes que muchas veces cometen delitos», justificó la legisladora.

Respecto a D´Alessio, que se encuentra detenido, la líder de la Coalición Cívica-ARI reconoció que tuvo trato con él: «Yo lo vi dos veces. Pero nosotros jamás presentamos ninguna información por parte de él porque no aportaba nada a nuestras causas. Así, Carrió reconoció que derivó a D´Alessio con la diputada Paula Oliveto.

Fuente: elintransigente.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *