Acuña hundió más a la CGT

La Confederación General del Trabajo protagonizó otro papelón al sostener que nunca fue oficial la posibilidad de hacer un paro general antes de fin de año, que se había empezado a mencionar a medidados de octubre. Carlos Acuña, secretario general de la casa madre del trabajo argentino, dijo “nunca oficialmente lo declaramos”, y en esa linea, manifestó que prefiere que los trabajadores tenga 5 mil pesos para la fiestas en lugar de hacer una nueva medida de fuerza.

“Nunca oficialmente lo declaramos, quien habla si dijo que le gustaría que hagamos un paro de 36 horas con movilización. Las primeras 12 horas con cese de actividades pero sin paro de transporte porque si no  tienen como ir y volver a la movilización y después de la 00.00 un paro de 24 horas”, afirmó Acuña a Radio Con Vos.

El secretario general de la CGT afirmó también que “entre hacer un paro antes de las fiestas, prefiero que los trabajadores tengamos 5 mil pesos antes de pasar la fiestas ya que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer las movilizaciones y paros necesarios”. En el final confirmó que todos deberán pagar el bono.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *