«Techint no estuvo nunca en el Club de la Obra Pública»

El titular de la constructora Techint, Paolo Rocca, despegó a su empresa de las denuncias por coimas en la obra pública que los mentados cuadernos limitaron a los últimos años de la Argentina.

En la conferencia de AEA, el empresario más importante del medio local aseguró que: «Techint no participó en el club de la construcción (sic) en los últimos años de ninguna manera».  Y agregó que «a pesar de que es la empresa con mejor potencial logró el 1% de toda la inversión gestionada por el Ministerio de Planificación» de los gobierno kirchneristas que estaba a cargo de Julio de Vido.

Las declaraciones de Rocca abundan en contenido polémico porque su mano derecha, el vice presidente de la Unión Industrial Luis Betnaza reconoció la participación del holding en los hechos que investiga el  juez Claudio Bonadío.

Sin embargo, el dirigente ítalo argentino se subió a la condena de la corrupción que inició esta mañana Mauricio Macri en  un discurso por lo menos polémico: «Yo comparto mucho la visión que  propone Macri de una Argentina más transparente donde priman decisiones racionales con calidad institucional. Es fundamental», evaluó el empresario.

Y agregó: «Las investigaciones nos exponen las diferencias entre países como en el que estuvimos y en el que queremos estar», afirmó.

Fuente: tiempoar.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *