FR: “Peña no quiere la Ley de Góndolas para que no se le toque el negocio a su familia»

En un torbellino de críticas, el Frente Renovador salió a contestarle al Jefe de gabinete, Marcos Peña, luego de que este haya criticado las propuestas que apuntan a bajar los precios de los alimentos. “Representan al pasado”, disparó Peña, con similares argumentos utilizados para el kirchnerismo.

De esta forma los diputados Marco Lavagna y Liliana Schwindt le salieron al cruce expresando que «Peña no quiere la Ley de Góndolas para que no se le toque el negocio a su familia en La Anónima».

Quizás una de las críticas que más dolieron al entorno massista fueron aquellas que relacionaron a su espacio con “el pasado”, una crítica que Cambiemos generalmente utiliza para denominar al kirchnerismo y peronismo en general.

“El Frente Renovador nació en 2013 con un pequeño grupos de dirigentes que enfrentaron la reforma de la Constitución, que buscaba habilitar la re-reelección de Cristina, y lograron frenar esa locura”, retrucó Lavagna.

De la misma forma, el Frente Renovador se defendió con su única estrategia eficaz, al definir al kirchnerismo y a Cambiemos como “dos caras de la misma moneda”. Discurso que de ser efectivo podría dar resultado a los postulados de Massa, quien todavía insiste en describir a su espacio como una “ancha avenida del medio”.

«Ahora nos quieren condenar a la discusión de ir para atrás con la corrupción o seguir con el ajuste, por eso decimos el Gobierno y el Kirchnerismo son dos caras de la misma moneda. Nosotros creemos que hay alternativas. Somos los únicos que mostramos un camino alternativo, con propuestas concretas para solucionar los problemas del presente”, manifestó así Lavagna.

Envalentonados, desde el Frente Renovador devolvieron los dichos de Peña diciendo que “el pasado es no resolver los problemas, por ejemplo el de la suba de precios”.

Por su parte, la diputada Liliana Schwindt reclamó que “A Peña y al Gobierno le pedimos que haga menos marketing, deje el relato y dé soluciones a los problemas de la gente».

“En este año y medio de gobierno, lo único que han hecho es beneficiar a los grupos concentrados económicos y de poder. Están del lado de las petroleras, las mineras y los fabricantes de alimentos porque ellos y sus familias forman parte de esas empresas», continuó la diputada.

Hasta ahora parecía existir un “pacto de no agresión” entre ambos partidos, pero a días del cierre de listas y con las futuras elecciones a la vista, el ambiente se caldea y ya nadie dejar pasar nada.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *