«El paro es para esta manga de funcionarios de poca monta»

Hoy se realizó el  paro de los empleados municipales y el titular del Sindicato, Miguel Agüero, hizo duras declaraciones contra la administración comunal.

según publica el portar frenteacano.com.ar, desde la capital provincial, Agüero arremetió contra la intendenta interina, Constanza Rivas Godio, al asegurar que «miente» porque nunca se comunicó con los responsables del Sindicato.

«Acá no hay ningún un paro alocado. A esta señora le cambiaron la versión y se pasó once años de historia por donde no le da el sol, porque desde el 2008 que no había un paro«, disparó el sindicalista consultado por Radio Altos.

«No tiene asidero que no se pueda sentar a dialogar en una paritaria o decirnos cuál era la oferta del Ejecutivo. ¿Quién sos? tendría que ser todo lo contrario, más cuando tenés a (Fabio) Pierdominicci de extracción gremial y una de las personas que más experiencia tiene en paritarias municipales«, criticó.

Además, aclaró que la presencia de los delegados en la reunión prevista para ayer en el municipio «no fue para generar presión. El delegado es el representante genuino del trabajador».

De inmediato indicó que «todavía no teníamos ninguna propuesta formal por parte del municipio».

Al igual que como lo hizo en la red social Twitter, el titular del Sindicato de Municipales afirmó que «si Héctor (Gay) estaba acá esto no hubiera pasado. Esperamos un día, esperamos dos; por qué tiene que ser de esta manera. Nos sentimos discriminados».

«El paro no es hacia el bahiense, es para esta manga de funcionarios de poca monta. Siempre estuvimos abiertos al dialogo», reiteró.

Recordó Agüero que la relación con la actual gestión «al principio fue muy buena, pero empezaron a haber circunstancias y después de un año tuvimos que poner un freno».

Por último, el gremialista admitió que no sabe si habrá movilización al edificio de Alsina 65. «Hoy el diálogo está roto», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *