Interna caliente en la CGT: Pablo Moyano amenaza irse

Día a día se suman críticas, chistes y chicanas sobre los tiempos que maneja la Confederación General del Trabajo para tomar posición firme en relación al ajuste, tarifazo y política laboral del gobierno de Mauricio Macri.

La última se ejecutó este lunes, cuando el centro de la Ciudad apareció empapelado con un afiche que se ríe de lo que tarda la CGT en decidir si un bono de 1000 pesos alcanza para balancear las fuertes medidas económicas que se tomaron en los últimos meses y profundizaron los índices de pobreza y desempleo.

Entre quienes salieron a criticar abiertamente a la CGT está el camionero Pablo Moyano, que dijo que analiza renunciar a su cargo de secretario gremial de la central obrera unificada.

«El bonito o la migaja que anunció el señor Triaca es vergonzoso», disparó en referencia al plus salarial que anunció el ministro de Trabajo para los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En contrapartida, el líder gremial consideró que la oferta del Gobierno «debería haber sido un bono importante, de 3.000 y 4.000 pesos″. «Qué haces con $1.000?», se preguntó Moyano.

Es por ello que adelantó que pedirá aclaraciones a la cúpula de la CGT, y dijo que «nos juntaremos en las próximas horas para que nos expliquen en qué avanzó».

Fuente: infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *