Dos mujeres funcionarias del Pro, víctimas de la inseguridad

Así las cosas, en el distrito comandado por Héctor Gay, la concejala Constanza Rivas Godio contó que un ladrón entró a su casa, en avenida Alem al 200.

“Fue el miércoles a las 5 de la tarde, una hora rara. Estaba mi hija adentro y se ve que escucharon ruido y se fueron”, dijo la edil del oficialismo, según publica La Nueva Provincia.

Vale destacar que la edil aclaró que no se dieron cuenta del robo hasta más tarde, cuando notaron que faltaba una notebook con información personal y estaba la puerta de entrada abierta.

En tanto, en el distrito liderado por Pablo Petrecca, quien sufrió las consecuencias del flagelo que más apremia a los bonaerenses fue la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Junín, Agustina De Miguel, que atacada por dos motochorros armados.

El hecho se registró este lunes poco después de las 20.30, sobre calle Alsina en cercanías de la Clínica IMEC. Fue ahí donde los dos individuos, con los rostros cubiertos, la intimidaron con un arma de fuego.

Durante el ataque, los delincuentes lograron quitarle la cartera, tipo bandolera, en la que llevaba dos teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo. Luego escaparon en una moto de 125 cc, tipo YBR.

La funcionaria fue asistida en el lugar por vecinos y por los efectivos del Comando Patrulla (CP), que llegó tras un llamado al 911. Según publicó el medio local La Verdad, radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *