Ottavis exige recursos para bancar a los que quedaron afuera

La crisis en el bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados boanerense continúa y parece no tener un final feliz. Y menos aún luego de la orden bajada por el presidente del espacio, el camporista José Ottavis, a sus pares.

Según pudo saber este medio, el titular del bloque les ordenó ceder el 50 por ciento de los módulos a los diputados camporistas para “bancar” a los miembros de esa organización que quedaron afuera. Mientras una gran cantidad de militantes pudieron ubicarse y acomodarse en intendencias y secretarías municipales, muchos otros quedaron afuera de todo.

Y a eso apunta el pedido de José Ottavis. El compañero quiere colaborar con aquellos que no lograron un lugar tomando parte de la dieta de los diputados que responden a la organización kircherista. “Ottavis quiere ayudar a los del riñón que están sin cargo”, aseguraron a La Tecla Info desde la Legislatura.

Y agregaron: “Fue una orden, no hubo debate y es un tema que viene desde hace rato pero se conoció ahora”.

Cada diputado, hasta que se reparten las comisiones, recibe 3 mil módulos, cada uno cotizado en 70 pesos.

Esta orden dictada por José Ottavis se inscribe en el reacomodamiento que sufrió el bloque del FpV durante la discusión del Presupuesto en la Legislatura. En aquella sesión, el sector alineado con los intendentes votó a favor de la partida y del endeudamiento, pero el bloque camporista, que responde a Ottavis, acompañó el Presupuesto pero se negó a respaldar el endeudamiento propuesto por el Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal.

Según pudo confirmar este medio, el pedido del jefe de bloque del Frente para la Victoria, terminó de implosionar y dividir al FpV de la Cámara baja.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *