«Rey de la efedrina» asegura que triple fuga no tiene relación con el narcotráfico

Mario Segovia, conocido como el «Rey de la efedrina», consideró que detrás de la triple fuga protagonizada por los hermanos Lanatta y Schillaci«no está el narcotráfico». Sin embargo, el condenado por el tráfico de efedrina indicó que «no me llama la atención que se hayan fugado a la provincia de Santa Fe».

En diálogo con C5N, Segovia señaló también que«las medidas que se tomaron en el operativo»para capturar a los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci «fueron extremas».

Segovia contó que «estamos a unos 300 metros de distancia» con los Lanatta y Schillaci y aseguró que si los mudaran al pabellón donde él se encuentra «les pasaría un poco de ropa como acto de solidaridad».

El juez Torres le pidió al Servicio Penitenciario Federal (SPF) que los tres capturados permanezcan aislados y que no tengan contacto con otros detenidos por causas relacionadas a la venta de drogas, entre ellos el «Rey de la efedrina».

Segovia está preso desde noviembre de 2008 cuando fue detenido en el marco de una investigación en la que se desbarató un laboratorio de efedrina en una quinta de en Ingeniero Maschwitz.

La medida adoptada por Torres obedece a las sospechas de los investigadores acerca de la posibilidad de que organizaciones vinculadas al narcotráfico puedan suministrar algún tipo de información o asistencia a los recapturados, o bien que puedan atentar con la vida de los mismos.

Fuente: ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *