“Creo que la campaña no hay que plantearla en peronismo o no peronismo”

Mandará analizó en el programa Segundo Bondi el resultado electoral del pasado domingo, en que su candidato a intendente, Marcelo Feliú, perdió frente al postulante de Cambiemos, el ex periodista Héctor Gay, “Queríamos ganar, queríamos que Marcelo Feliú fuera el próximo intendente de Bahía Blanca. Creíamos que lo merecía y 60 mil personas que votaron por él creyeron lo mismo”, dijo el edil.

No obstante, reconoció que en la ciudad, la boleta del Frente para la Victoria, con la figura de Aníbal Fernández como candidato a gobernador les restó votos, “No hay que desconocer que así como Héctor Gay tuvo una boleta que lo tiró para arriba, lamentablemente y nos duele, a la boleta del Frente para la Victoria Marcelo fue el que la traccionó para arriba. Ni Aníbal Fernández ni Scioli colaboraron para que fuera para arriba”, analizó.

De todos modos fue crítico de los embates que sufrió Fernández durante la campaña, “Me dolió, como ser humano, lo que ha pasado con Aníbal Fernández. Hemos asistido a una monumental maniobra de bullying político”, disparó el concejal y agregó, “Lo que le hicieron fue bullying. Lo estigmatizaron a punto tal que nos encontramos con gente que nos decía no voto a Feliú porque está en la boleta con Aníbal Fernández. Fue bullying político”, insistió.

En este sentido, describió el corte de boleta que, según dijo, se notó sobre todo en las mesas del centro, “Llamó la atención ver que en algunas mesas, sobre todo en el centro, a Marcelo se lo votó más con boleta cortada que con boleta completa. Pero reafirmamos que formamos parte de un proyecto y por eso lamentamos profundamente esto”, consideró.

Creo que la campaña no hay que plantearla en peronismo o no peronismo”, indicó y continuó con un mensaje a la clase media, “Me parece que la que tiene que dar su veredicto es la clase media argentina. Esta bendita clase media argentina que tiene que decidir si el próximo 22 de noviembre vota contra sí misma o vota a favor se sí misma. Lo que se define en noviembre es un gobierno que priorice los grandes intereses corporativos o los colectivos”, resaltó.

Esta clase media que a veces se cae y pasan cosas como las que pasaron en 2001, y a veces saca la cabeza a la superficie y enseguida se cree más de lo que es. Como dice la presidenta, no fue magia lo que pasó con la clase media en estos años. Para la clase media estos 12 años han sido muy buenos”, reafirmó el ex periodista y finalmente arremetió,  “La clase media, con poquito que saca la cabeza cree que la culpa de que no estemos mejor es porque hay que pagar impuesto a las ganancias”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *