Independiente imparable: goleó 4-0 a Crucero en Misiones

La marea roja llegó a Misiones. El recibimiento que tuvo Independiente en el Comandante Andrés Guacurarí fue conmovedor y los conducidos por Mauricio Pellegrino no dudaron en salir a atacar al descendido Crucero del Norte. Un centro de Gustavo Toledo y una definición de Martín Benítez por encima del travesaño ejemplificaron la agresividad del equipo deAvellaneda.

La prematura lesión de Gabriel Chironi obligó a Sebastián Rambert a reemplazar al delantero a los siete minutos de iniciado el espectáculo. El ingreso de Ariel Cólzera no modificó las limitaciones ofensivas que presentó el Colectivero.

La superioridad era tan notoria que a los bonaerenses no se les complicó en absoluto abrir el marcador. En un contragolpe perfecto, iniciado por el chico de PosadasDiego Vera festejó el 1 a 0 con un potente remate. La habilitación de Ezequiel Vidal fue fundamental para que el exEstudiantes establezca la mínima diferencia.

Sin embargo, no todas eran buenas para Longaniza, ya que antes de irse al descanso una lesión muscular marginó del compromiso a Vidal. El posible desgarro en el gemelo derecho le dio lugar a Juan Manuel Trejo y las lágrimas del bahiense representaron la impotencia del volante.

Antes de que se vayan a los vestuarios todavía quedó tiempo para una nueva emoción. Una indiscutible infracción de Gabriel Tomasini sobre el delantero uruguayo llevó a Diego Ceballos a sancionar la pena máxima. Desde los doce pasos, Diego Rodríguez marcó el 2 a 0 para que la victoria no corra ningún riesgo. Además, la injusta expulsión a Cólzera, en una falta que podía haberse resuelto con una amarilla liquidó el pleito antes del complemento.

En el segundo capítulo Federico Mancuello expuso su jerarquía con un pase entrelíneas y le dio la posibilidad a Vera de transformar el triunfo en goleada. La rápida salida de Germán Caffa no pudo evitar la conquista del charrúa y el Rojo selló el 3 a 0.

Lejos de la conformidad, la producción de Independiente no mermó y a la media hora Juan Manuel Trejo recibió un pelotazo del Marciano Ortiz con total libertad. Sin marcas, ni presiones, el tucumano fusiló al ex Arsenal para que el 4 a 0 haga delirar a la popular visitante.

Los tres puntos le permitieron al combinado de Pellegrino afianzarse en los puestos de la Liguilla Prelibertadores. En cambio, los de Pascualito recibieron otro duro golpe antes de despedirse del fútbol grande de la Argentina. En el norte el Diablo pisó fuerte.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *