Escándalo interno en el massismo por la denuncia sobre capos narco

Mientras Sergio Massa, en su afán de captar votos que lo acerquen a un eventual balotaje, tomó como su principal bandera de campaña la lucha contra el narcotráfico e incluso propuso enviar a las fuerzas armadas a las fronteras del país, su principal asesor, Sergio Bendixen, confesó que los principales narcos del país están en los barrios privados de Tigre, como es el caso de Nordelta, uno de los más exclusivos.

«Los grandes jefes del narcotráfico están en barrios como Nordelta, sin dudas», admitió Bendixen en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, donde también aprovechó para cargar contra la ahora ex candidata al Parlasur del Frente Renovador, Mónica López, que decidió apoyar a Daniel Scioli en las próximas elecciones. «Tiene más pares de zapatos que votos», ironizó el consultor peruano. Rápidamente, el jefe de bloque de diputados del massismo y marido de López, Alberto Roberti, salió al cruce con duras declaraciones: “El problema del gordo berreta Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo que cobró mucha. Será finalmente el responsable de que Massa se quede solo”, lanzó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Bendixen parece contar con un alto nivel de impunidad dentro del massismo, al punto de que algunos lo reconocen como el Jaime Durán Barba de Sergio Massa. A pesar de que su jefe político graba spots y da entrevistas afirmando que le declarará la guerra al narcotráfico, en el distrito que lo vio nacer como presidenciable no parece estar resuelta la cuestión: «La infraestructura del narcotraficante tiene mucho que ver con las villas y reclutamiento de jóvenes, que no sólo los reclutan para vender las droga sino que después se vuelven adictos. Aunque, obviamente que los grandes jefes no viven en las grandes villas, pero son dos cosas diferentes. Lo que sugiere Massa tiene que ver con conseguir que el Ejército ayude con el orden en las villas sino también meter a cadena perpetua a los narcotraficantes», explicó Bendixen.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *