En el Sur, Temperley no pudo con la resistencia de Huracán

En el duelo de necesitados, Temperley y Huracán se vieron las caras en el Alfredo Martín Beranger. Con las proyecciones de Gabriel Esparza y el juego aéreo de Gastón Bojanich, los dueños de casa intentaron intimidar al equipo de Parque Patricios.

El cotejo comenzó con un dominio absoluto del «Gasolero«. Otro centro de Leonardo Di Lorenzohacia la llegada de Cristian Chimino hizo lucir a Marcos Díaz con una notable tapada a mano cambiada.

Otra clara ocasión que mereció concluir en la red, fue la que se produjo sobre la media hora, con el tiro libre ejecutado por Fabián Sambueza. El de Neuquén buscó el palo de la barrera con una exquisita pegada, pero una vez más el experimentado arquero evitó la conquista local. Los deRicardo Rezza hacían los méritos para ponerse en ventaja, pero no lograban quebrar la resistencia del ex Colón.

En el complemento, los de Néstor Apuzzo plantearon el encuentro unos metros más adelante, y las sociedades entre Edson Puch y Ramón Ábila exigieron a Federico Crivelli. De todos modos, al «Globo» no le alcanzaba para frenar los ataques del «Celeste».

El ingreso de Fernando Brandán no modificó la sintonía de imprecisiones que vivió Temperley. Si bien Juan Ignacio Dinenno se generaba los espacios para ser abastecido por sus compañeros, al delantero le faltaba pimienta en el último toque.

A pesar de que la repartición de puntos no haya favorecido a ninguno, a los quemeros el empate le sentó un poco mejor, sobre todo si se tiene en cuenta la pobre producción presentada en el sur del conurbano bonaerense. En cambio, el combinado de Rezza hizo todo para ganarlo, y la unidad le dejará un sinsabor injustificado. En el último turno del viernes, los goles dieron el ausente sin aviso.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *