Quilmes y Godoy Cruz igualaron en un duelo con pocas emociones

En la jornada correspondiente a la duodécima fecha del torneo doméstico, Quilmes y GodoyCruz se vieron las caras en el Centenario Dr. José Luis Meiszner. Con la necesidad de sumar de a tres, ambos equipos llegaron a este compromiso con la escasa suma de 12 unidades.

Sobre el primer cuarto de hora se produjo la maniobra más insólita del partido que mantuvo con vida al «Tomba«. Tras una punzante proyección de Rodrigo GómezRubén Ramírez quedó solo adentro del área chica y sin arquero para establecer el grito cervecero, pero «Tito» falló. El delantero con pasado en Colón y Racing sólo tenía que empujarla, pero su definición se fue ancha.

Una situación similar a la que se dio en el cierre de la primera etapa. Tras una notable triangulación entre Ramírez, el «Droopy» Jonathan Zacaría, los de Julio Falcioni volvieron a quedar frente a la meta opuesta. Sin embargo, en este caso el que se equivocó en el último toque fue el ex Almirante Brown.

En el complemento, los ingresos de Sebastián Romero y Diego Buonanotte no fueron suficientes para fomentar la creatividad carente del espectáculo. Las pocas intenciones ofensivas y el temor a buscar el territorio ajeno llevaron a que el pleito se resuelva con la repartición de puntos. Un resultado que sólo conformó a los mezquinos entrenadores.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *