Temperley y Olimpo empataron en el cierre de la sexta fecha

En el cierre de la sexta fecha del torneo de Primera División, Temperley y Olimpo de Bahía Blanca no se sacaron diferencias y empataron 0-0 el estadio del «Gasolero».

El conjunto visitante pareció mejor parado en la cancha en el comienzo del encuentro. Esa mejor predisposición al ataque en los primeros minutos le permitió generar la primera chance, con un cabezazo de Nicolás Royón a los 13 minutos que cayó sobre el travesaño y salió.

Pero, poco a poco, el elenco local comenzó a mejorar en su desempeño y, en los pies de Brandán y Dinenno, pudo tener mejores perspectivas de cara a un encuentro que se había equilibrado en el desarrollo.

La más clara de la primera parte iba a ser para el local, a falta de cuatro minutos para el descanso. No se entendieron Néstor Moiraghi y el arquero Nereo Champagne, y Javier Grbec le robó la pelota al defensor, pero mandó su intento apenas afuera. El delantero estuvo muy cerca de capitalizar la desatención del fondo bahiense y de poner arriba en el marcador a su equipo.

En una segunda parte con poco brillo, Temperley pareció estar más enfocado en la búsqueda del primer gol de la noche. A los 3′, Brandán mandó un peligroso centro desde la izquierda, ningún compañero llegó a cabecear y, casi sobre la línea, Villanueva logró rechazar la pelota al córner.

Sobre los 16′, Oroná probó con un remate de media distancia que se fue desviado. Tres minutos más tarde, «El Gasolero» volvió a acercarse con un cabezazo de Dinneno que terminó apenas afuera, luego de un muy buen centro de Chimino al punto del penal.

Olimpo sintió el cimbronazo por los acercamientos de su rival y trató de adelantar sus líneaspara, además, recuperar el manejo de la pelota. Con ese empuje, el «Aurinegro» tuvo la más clara a los 29′, cuando la defensa de Temperley falló al intentar despejar una pelota. Primero Crivelli tapó ante Mansilla y luego Royón no tuvo puntería en el rebote y, con casi todo el arco a disposición, la pelota le pegó a su compañero.

Sambueza, que había ingresado, en la segunda parte, vio la tarjeta roja directa por una dura entrada en la mitad de la cancha y dejó a su equipo con diez jugadores de cara al descuento. Ya no hubo tiempo para más y la paridad fue inamovible.

Temperley lleva cinco fechas sin triunfos y suma cinco unidades en la tabla de posiciones. Olimpo de Bahía Blanca sigue sin ganar en el certamen y queda con tres puntos, en la zona baja de la clasificación.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *