Mandolesi Burgos criticó la limpieza de basural por generar invasión de roedores

“Por supuesto que no  es algo nuevo”, dijo Santiago Mandolesi Burgos en el programa “Segundo Bondi” de Radio Nacional, en tono irónico agregó: “Lo que pareciera nuevo es una modalidad de la foto al basural como indicándole a los funcionarios dónde tienen que ir a retirar la basura”, afirmó aludiendo al dirigente massista con marcada influencia en el ejecutivo municipal

Me parece que no es el mecanismo ni mucho menos. Sobre todo porque el referente político del massismo que lo hace, el doctor Larraburu, ha hecho hasta reuniones de gabinete, aun sin la presencia del intendente. Tiene una llegada directa a los funcionarios y podría indicarles qué tareas realizar”, comentó el edil.

El sciolista cuestionó que estos trabajos se lleven adelante en un año electoral. En ese sentido objetó que: “Esta cuestión de levantar los basurales, que me parece algo muy bueno, lástima que se acordaron después de tres años de gestión. Parece que en este año de elecciones están realizando algunas tareas que abandonaron durante ese tiempo”, disparó.

Sin perder el tono irónico, el presidente del cuerpo deliberativo insistió: “ahora bien, este apresuramiento en realizar las tareas que les indica, vía fotos en Twitter, este referente político del Frente Renovador, hizo que se olviden de tomar algunas precauciones, y eso es lo que ha sucedido con la escuela 36, que no dictará clases por tiempo indefinido, no debido a un conflicto gremial docente, sino claramente tiene que ver con la limpieza que hicieron de un basural, que está enfrente, hace varios años que estaba allí y ahora lo advirtieron y fueron a limpiarlo tal cual se les indicó vía Twitter –reiteró para rematar- sin tomar las debidas precauciones para primero proceder a la desratización del lugar y recién después realizar la limpieza”.

Mandolesi Burgos reconoció que “la inquietud surgió por este tema de la escuela, pero se produjo una problemática con los roedores en todo el sector y se ven afectados la escuela cercana en particular y el barrio circundante en general”

Finalmente dejó un mensaje para los integrantes del poder ejecutivo: “Por eso nuestro pedido de informes y nuestra preocupación, por lo menos para que la próxima vez que se les indique vía redes sociales que deben realizar alguna tarea lo hagan tomando las medidas necesarias”, concluyó sin ocultar su risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *