De Narváez al FR; Moirano cierra la puerta a alianzas en la sexta

Tras algunos días de silencio, la precandidata a Gobernadora por el Frente Renovador, Mónica López, salió a darle la bienvenida a Francisco De Narváez, de inminente desembarco en ese espacio.

La ex “número dos” del “Colorado” lo enfrentará en las primarias; antes del fragor de la batalla, mostró cordialidad. “Bienvenido @denarvaez al FR, todos en las PASO por @SergioMassa presidente”, saludó a través de Twitter, tras lo cual añadió: “El FR nació como una fuerza amplia, superadora mirando lo que nos une y no lo que nos divide, Con una PASO amplia @SergioMassa es presidente”.

En paralelo, lo que queda de Unión Celeste y Blanco se rebeló ante la decisión de De Narváez. La senadora Nidia Moirano desestimó la posibilidad de alianza con los dirigentes renovadores a nivel regional, según indicó a través de un comunicado, en el que, no obstante, sostuvo que respeta la decisión de De Narváez.

Moirano, que mantiene una fuerte disputa con el referente seccional del FR, Dámaso Larraburu, con capítulos judiciales, sostuvo: “No tenemos nada en común con quien maneja el massismo en Bahía ni con sus subordinados».

La legisladora por la sexta, última integrante del denarvaísmo, junto al diputado Rozas, remató su negativa marcando diferencias con la dirigencia massista: «la forma en la que entendemos la política es diametralmente opuesta y sabemos que parte del mandato de quienes nos votaron es marcar una diferencia y generar una dirigencia nueva y superadora a nivel local y este es el camino que vamos a seguir recorriendo”.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *