«Los cargos no son de los hombres, son de los partidos políticos y de los proyectos»

«Cada uno es artífice de su propio destino» previno Dichiara ante la versión periodística que da por hecho que el jefe comunal, Gustavo Bevilacqua, se sumará en los próximos días, a las filas del Frente Renovador.

«Lástima que lleva consigo a toda una comunidad, de una ciudad tan importante como Bahía Blanca» dijo el senador provincial en diálogo con el Segundo Bondi de Radio Nacional.

Al respecto, quien fuera intendente de Monte Hermoso  ratificó: «Siempre digo que las bancas, como los cargos, no son de los hombres, son de los partidos políticos y de los proyectos, y a Bevilacqua ni siquiera lo eligió la gente de Bahía Blanca, lo ligó de rebote» observó.

«Encima -arremetió-, no tiene la delicadeza de continuar por lo menos dentro del mismo proyecto político que le dio la oportunidad de ser intendente, y  tomándolo como un tema netamente personalista, se pasa de un partido hacia otro».

El legislador del FpV consideró que «a -Eduardo- Borocotó  lo estigmatizaron hace tantos años atrás, y hoy hay tantos Borocotó que nadie dice nada».

En tal sentido fundamentó: «Pareciera que lo que hacen los candidatos hipotéticos de los multimedios y el establishment estaría bien, y lo que hacemos los peronistas del FpV, daría vergüenza y está todo mal».

Dichiara apuntó también: «La política es una rueda que gira permanentemente, y la gente no es tonta, aprendió a votar. Ya llevamos más de 30 años de democracia y cada vez hace valer más su voto. Llegado el momento -advirtió-, a los que estamos en política la gente nos juzga, y nosotros tenemos que estar preparados para eso».

El senador provincial relató que la Legislatura busca sancionar «a quienes se cambien de partido antes de finalizar su mandato. Creo que nosotros tendríamos que aprobar -esa iniciativa- por una cuestión de ética; pero a veces son más los que no tienen, que  los que tenemos ética en política partidaria».

«Si Dios quiere para Bahía Blanca que venga el feliuismo»

«Es importante pensar que nos gobierna un proyecto- reiteró-, y que no dependa de los “ismos”.  El bevilacquismo, el larraburismo, el breintesteismo, o si Dios quiere para Bahía Blanca que venga el feliuismo. El día de mañana, no son las cosas que tienen que pasar» afirmó. La gente vota un proyecto político y sería importante que tenga una continuidad aunque no esté quien lo encabece».

«Creo que cuando tengamos esa grandeza, y la gente la valore, y se voten los proyectos y no las personas, estaremos dando un paso adelante muy importante en la credibilidad que nosotros tenemos que tener de la gente» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *