Icono del sitio Sintinta

Leila Gianni advirtió que «no se pudrió ningún alimento en los galpones»

Leila Gianni, exSubsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano, afirmó hoy «no se pudrió ningún alimento en los galpones», en referencia a la polémica que se había originado por el reparto de los mismos.

En ese aspecto, la exfuncionaria ratificó que «el ministerio nunca dejó de asistir a los sectores más vulnerables».

«Un juez no puede meterse en la política pública del Ejecutivo», dijo, y aclaró que «no se pudrió ningún alimento en los galpones».

La cartera a cargo de Sandra Pettovello había sido denunciada meses atrás por Juan Grabois por no haber repartido alimentos en los comedores, lo que originó innumerables reclamos de las organizaciones sociales y una polémica que golpeó al oficialismo.

Por otra parte, Gianni advirtió que «No fui militante kirchnerista, no fui parte de la gestión de (Victoria) Tolosa Paz. Trabajé en el Estado y los cargos que tuve me los gané por mi 
laburo».

Además, y en declaraciones a radio Splendid AM 990, Gianni sostuvo que «(Javier) Milei está haciendo una excelente gestión y está poniendo en orden al país».

«Hay sectores del periodismo que no la están viendo, pero la gente en la calle la está viendo», añadió Gianni, quien recientemente se sumó a las filas de La Libertad Avanza (LLA).

«Es un esfuerzo necesario para poner a la Argentina de pie de una buena vez», remarcó Gianni.

Y también se refirió a Grabois, quien según óptica «juega a ser el mejor monaguillo del año, además de ser militante del año».

«Grabois es un chorro mas prolijo que los otros, pero tarde o temprano va a caer. Voy a continuar investigando y voy a seguir denunciando hechos de corrupción, caiga quien caiga», finalizó.

Salir de la versión móvil