El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, llamó a construir un PJ que «interpele la realidad que vivimos y a los responsables de la situación crítica de todos los argentinos y argentinas», durante una recorrida partidaria por la provincia de Santa Fe.
«Debemos construir un partido moderno, que interpele la realidad que vivimos y a los responsables de la situación crítica de todos los argentinos y argentinas», expresó Quintela, que busca ser el presidente del PJ en las elecciones partidarias que se llevarán a cabo el 17 de noviembre.
El gobernador riojano, que fue ratificado en las urnas el año pasado, tiene la intención de ser el nuevo conductor del Consejo Nacional del PJ después de la renuncia del ex presidente Alberto Fernández a ese cargo partidario.
Como parte de su gira por el país, Quintela se reunió en Santa Fe con militantes del Movimiento Evita y las agrupaciones Ciudad Futura y Agrupación Comunidad, quienes advirtieron sobre la necesidad de que la dirigencia «haga una revisión para volver a acompañar a la gente y a trabajar juntos en resolver los problemas de todos», informó el mandatario desde sus redes sociales.
También se había entrevistado en Santa Fe con representantes de gremios de la CGT y la Junta departamental del PJ, con los que coincidió en el diagnóstico de «fortalecer» un peronismo que atienda la problemática de las provincias.