El presidente Javier Milei volvió hoy a rechazar los resultados que difundió el gobierno venezolano acerca del triunfo de Nicolás Maduro y sostuvo: «Los leones venezolanos despertaron, y tarde o temprano se va a terminar el socialismo».
«El fraude que ha perpetrado el dictador Nicolás Maduro es una victoria pírrica. Puede que haya ganado una batalla, que él crea eso, pero lo más importante es que los leones venezolanos despertaron, y tarde o temprano se va a terminar el socialismo», sostuvo el mandatario argentino en un video que subió a sus redes.
«Se va a terminar ese fenómeno empobrecedor; porque el socialismo es siempre y en todo lugar un fenómeno asesino y hambreador», insistió.
Y arengó: «Ánimo, queridos venezolanos, sigan luchando, no bajen los brazos. ¡Viva la libertad, carajo!».
Más tarde, subió un mensaje en sus redes sociales: «Los insultos del dictador Maduro para mí son halagos. Casualmente repitiendo los mismos agravios de muchos ´periodistas´ bienpensantes de la Argentina cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas», escribió.
Milei además consideró que «ni él se cree la estafa electoral que festeja», mientras que «la República Argentina tampoco».
«No reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela, y le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad», finalizó.