Bullrich de cara al balotaje: «No me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo»

Sin nombrarlo, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio volvió a cuestionar a la fuerza que lidera el oficialista Sergio Massa.

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich aseguró que «el país debe abandonar el populismo si quiere crecer», al tiempo que enfatizó que «nunca» será «cómplice de las mafias que destruyeron a este país».

En su primer mensaje luego del discurso que dio este domingo sobre el escenario de su búnker en Parque Norte, Bullrich insistió volvió a apuntar sin nombrarlo al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

«Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino», inició la ex ministra de Seguridad.

En su cuenta de la red social X, Bullrich sostuvo: «Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral».

«En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza», subrayó la ex postulante opositora.

Y enfatizó: «Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran».

«Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos», agregó la ex funcionaria de Mauricio Macri.

El mensaje de Patricia Bullrich se interpreta como un llamado a sus votantes a no acompañar al candidato de Unión por la Patria.

Si bien no invita a respaldar al postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, la ex ministra de Seguridad no lo nombra, pero es la única opción que queda a Massa, ya que ambos competirán mano a mano en las elecciones de segunda vuelta del próximo 19 de noviembre.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *