Milei: «Estamos al borde de una hiperinflación»
El candidato libertario de la Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que Argentina "está al borde de una hiperinflación" y señaló que la crisis "no se soluciona con palabras bonitas".
Debate presidencial
Con estrategias diferenciadas y buscando mejorar su desempeño del domingo pasado, los cinco candidatos presidenciales debaten esta noche desde las 21 horas por segunda vez, en esta oportunidad en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bueno Aires (UBA), a dos semanas de las elecciones que se realizarán el 22 de octubre próximo.
El candidato libertario Milei debate con los postulantes presidenciales Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U).