Copa Argentina: Estudiantes le ganó a All Boys y espera por Independiente o Central Córdoba

En el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Mauro Méndez convirtió el único gol del partido para el "Pincha".

Estudiantes de La Plata le ganó 1-0 a All Boys, en Quilmes, en el marco de la Copa Argentina 2023 y avanzó a octavos donde enfrentará al ganador del cruce entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el partido disputado en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el uruguayo Mauro Méndez abrió la cuenta para el “Pincha” a los 38 de la primera parte.

El equipo de Eduardo Domínguez, que alcanza los octavos de final por séptima vez en su historia, finalizará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite el Estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors mientras que, por el lado de los de Norberto Paparatto, recibirán a Defensores Unidos de Zarate en el Estadio Malvinas Argentinas de Floresta.

 

Cuando el primer tiempo parecía que se cerraba en un tímido 0-0, a los 38 minutos, Emmanuel Más metió un centro desde la derecha para Mateo Pellegrino que bajó la pelota, nuevamente, hacia la derecha donde Nicolás Palavecino la metió en el medio del área chica para que el uruguayo Mauro Méndez la empuje y marque el 1-0 para el “Pincha” que enfrentará a Independiente o Central Córdoba de Santiago del Estero en los octavos de final del certamen.

Esta es la síntesis de Estudiantes de La Plata vs All Boys por la Copa Argentina 2023:

Copa Argentina 2023 – Dieciseisavos de final.
Estudiantes de La Plata (1) – All Boys (0).
Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Quilmes.
Árbitro: Juan Pafundi.

Estudiantes de La Plata: Daniel Sappa; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Ezequiel Múñoz, Emmanuel Más; Nicolás Palavecino, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Mateo Pellegrino y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

All Boys: Lisandro Mitre; Franco Pardo, Jonathan Ferrari, Facundo Butti, Lucas Ferrari; Thiago Calone, Santiago Gallucci, Alexis Melo, Enzo Avaro; Agustín Morales y Miqueas González. DT: Norberto Paparatto.

Gol en el primer tiempo: 38m. Mauro Méndez (E)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Franco Toloza por Miqueas González (AB), Marco Iacobellis por Enzo Avaro (AB), Gerónimo Tomasetti por Alexis Melo (AB), Matías Godoy por Franco Zapiola (E), Jorge Rodríguez por Santiago Ascacibar (E), Benjamín Rollheiser por Mauro Méndez (E) y José Sosa por Nicolás Palavecino (E); 24m. Joaquín Ibáñez por Santiago Gallucci (AB); 45m. Juan Zárate por Lucas Ferrari (AB)

Por

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *