Liga Profesional: Colón y Belgrano empataron sin goles en Santa Fe

Otros dos equipos que siguen en deuda y sin poder ganar

Colón y Belgrano de Córdoba no pudieron pasar este lunes de un pobre empate sin goles en Santa Fe, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Tras un primer tiempo olvidable, sin jugadas elaboradas ni llegadas claras de ninguno de los dos equipos, fue Belgrano el que tuvo más la pelota y controló a su rival en la zona media del campo de juego, pero sin generar riesgo sobre el arco de Ignacio Chicco.

El Sabalero estuvo un poco más cerca en la segunda parte, con llegadas en las que el arquero Nahuel Losada salvó en dos oportunidades el cero de su valla, y en otra fue Erik Meza el que desperdició una buena jugada de Santiago Pierotti cuando elevó mucho la pelota sobre el travesaño.

Colón mejoró con los cambios dispuestos por el DT Néstor «Pipo» Gorosito, en especial con el ingreso de Natanael Troncoso y Tomás Galván por Benítez y Arrúa, de flojos desempeños.

Creció Perlaza en la zona de creación a partir del buen trabajo de Vega en el mediocampo, y Pierotti siempre llevó peligro a partir de su buen dominio de pelota, aunque poco ayudado por las subidas de Meza y su tendencia a hacer una de más.

Por el lado de Belgrano, la entrada de Franco Jara sumó un atacante a la soledad de Vegetti en la ofensiva. En algunos contragolpes, el conjunto cordobés llegó al arco del equipo local, pero sin generar riesgo serio.

El punto que se lleva cada uno puede generar calma sólo en equipos que vienen de perder. El Sabalero, que tiene 24 puntos, no sale de la apremiante zona de abajo de la tabla, pero el Pirata con sus 35 unidades sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Fuente
Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *