Pasantías universitarias en Profertil

Desde este martes 7 y hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de pasantías “Experiencia UP”, Universitarios en Profertil, edición 2023.  Se trata de un espacio de aprendizaje personal y profesional para estudiantes avanzados de UNS y UTN Bahía Blanca.

En esta oportunidad abarca las carreras de Ing. Electricista/ Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica (estas tres carreras de UNS y UTN BB), y también Ing. Química, Ing. Industrial, Lic. en Química, Contador Público y Lic. en Administración (estas últimas de UNS).

Experiencia UP tiene una duración de un año y los pasantes se desempeñarán en las gerencias de Operaciones Industriales y Administración y Finanzas de la planta de producción de Profertil en Ingeniero White. Está previsto que comiencen en mayo, con una carga de 20 horas semanales.

Este programa es central para el vínculo que Profertil fomenta y desarrolla desde hace años con las entidades académicas locales. Permite a estudiantes avanzados realizar prácticas en un entorno desafiante y motivador, como parte de un equipo de trabajo de primera línea. En el marco de la adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, Profertil aporta con este programa tanto al ODS 17, “Alianzas para lograr los objetivos”, como así también al ODS 5, “Igualdad de género”.

Quienes deseen postularse deben ingresar a la plataforma de empleos de la compañía, en profertil.hiringroom.com/jobs. Allí encontrarán todos los requisitos para acceder a la pasantía. El plazo de cierre de la convocatoria está estipulado para el 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *