Vélez – Gimnasia de La Plata se postergó para el lunes

Se disputará a las 20. La Liga Profesional anunció el cambio de fecha por la implementación de los últimos detalles en la instalación del césped híbrido del Estadio José Amalfitani.

El partido de la primera fecha de la Liga Profesional entre Vélez Sarsfield y Gimnasia de La Plata se postergó para el lunes a las 20 horas y no el viernes a las 21.30, como estaba previsto, en el Estadio José Amalfitani donde se está llevando a cabo la implementación de los últimos detalles en la instalación del césped híbrido.

La organización del torneo decidió posponer el encuentro entre el “Fortín” y el “Lobo”, que iba a ser el que cerraba la jornada de viernes en la apertura de la temporada, debido a reformas que esta realizando la institución de Liniers en el campo de juego de su recinto.

Debido a esta situación, el comité organizador tomó la determinación de que los de Villa Luro y los de La Plata se disputen los tres primeros puntos del torneo el próximo lunes, con el césped hibrido ya instalado, a las 20 horas en el Estadio José Amalfitani.

Tomada esta medida, la fecha iniciará el día viernes con los duelos entre Rosario Central y Argentinos Juniors en el Estadio Gigante de Arroyito a las 19.15 y, en el Norberto “Tito” Tomagnello de Florencio Varela, Defensa y Justicia recibirá al Huracán de Diego Dabove a las 21.30 cerrando el primer día de la temporada 2023 del fútbol argentino.

Por

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *