Patricia Bullrich ratificó que será precandidata a presidenta en 2023

"Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen", sostuvo.

La titular del PRO Patricia Bullrich ratificó que será precandidata a presidenta en las elecciones de 2023. “Voy a ser precandidata a presidente en cualquier circunstancia”, sostuvo

“Creo que para la sociedad la consistencia, la coherencia, la firmeza, el carácter son las características que van a buscar en nuestra dirigencia. Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen, haber logrado los cinco senadores que cambiaron la realidad del Senado y haberle dado al PRO una política ideológica fuerte”, analizó en diálogo con TN.

“Creo que para la sociedad la consistencia, la coherencia, la firmeza, el carácter son las características que van a buscar en nuestra dirigencia. Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen, haber logrado los cinco senadores que cambiaron la realidad del Senado y haberle dado al PRO una política ideológica fuerte”, analizó.

También, se refirió a sus discusiones con Horacio Rodríguez Larreta: “La discusión terminó”. Sin embargo, planteó: “Los debates cuando son importantes tienen esas características, no hay que tenerle miedo. Nosotros en Juntos por el Cambio como una fuerza democrática tenemos discusiones pero estamos todos unidos porque sabemos perfectamente los peligros que tienen la Argentina y el riesgo que vendría si nosotros ponemos en peligro la unidad”.

Consultada sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, respondió: “Soy una respetuosa total y absoluta del imperio de la ley. Considero que todo hecho de violencia es absolutamente condenable, pero como conozco la forma de actuar del kirchnerismo desde hace muchos años me pareció prudente esperar la palabra presidencial”.

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *