Gallardo recibió una buena noticia antes del Superclásico mientras espera la evolución de Solari

El entrenador del Millonario prende velas para poder contar con varias piezas claves del equipo frente a Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, que se mantiene en vilo por la lesión del delantero Pablo Solari que lo podría marginar del próximo Superclásico, recibió una buena noticia debido a que el defensor Emanuel Mammana tiene el alta médica y se entrenó con normalidad.

Mammana, que en el partido con Barracas Central dejó la cancha por precaución al sufrir una molestia, había trabajado de forma diferenciada en el inicio de la semana por una fatiga muscular en uno de los isquiotibiales.

Sin embargo, este miércoles practicó a la par de sus compañeros y es un hecho que el «Muñeco» podrá contar con una pieza clave para la zaga central del «Millonario» en el duelo del domingo a las 17 con Boca en la Bombonera.

Mientras tanto, el DT prende velas por Solari aunque su presencia en el encuentro clave frente al «Xeneize» es casi una utopía a raíz de un leve desgarro sufrido ante el «Guapo».

Esta mañana el atacante se sometió a una nueva sesión de kinesiología e hizo algunos trabajos livianos en campo, con mayor intensidad que en el entrenamiento de ayer, pero es poco probable que sea de la partida aunque Gallardo lo esperará hasta último momento.

De esta manera, el técnico de River ya piensa en las posibles opciones para reemplazarlo y hay cuatro nombres que pican en punta en la consideración del «Muñeco»: se trata de Santiago Simón, Matías Suárez, Esequiel Barco y Miguel Borja, por lo que incluso la ausencia del delantero podría llevar al DT a cambiar el esquema.

Franco Armani, por su parte, se entrenó con el resto de los arqueros y, si bien sigue en duda, en el elenco de Núñez creen que podrá estar en el arco en el Superclásico pese a que llegaría con lo justo.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *