Racing empató con Talleres y otra vez dejó escapar la chance de acercarse a la cima

La Academia se puso en ventaja con un gol de Carlos Alcaraz en la etapa inicial, pero la T lo igualó con un tanto de Diego Valoyes de penal en el complemento.

Racing igualó hoy por 1 a 1 con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional, y nuevamente dejó escapar la oportunidad de acercarse a la cima.

El mediocampista Carlos Alcaraz, a los 36 minutos de la primera parte, fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo después de un centro de Facundo Mura desde la derecha, en una etapa en la que la «Academia» fue superior y los hinchas de la «T» expresaron su descontento por lo visto en el campo de juego.

Antes, a los 11 minutos y con el partido 0 a 0, el delantero Enzo Copetti quedó de cara al gol luego de una asistencia de Gabriel Hauche, con el arquero Guido Herrera ya sin posibilidades de responder, pero insólitamente dilapidó la chance al rematar por encima del travesaño.

Ya en el complemento, la supremacía de los dirigidos por Fernando Gago mermó y una falta de Lucas Orban en el área le dio la chance a Diego Valoyes de empatar el encuentro a los 5 minutos desde los doce pasos. 

La igualdad empujó anímicamente a Talleres, que tuvo un breve momento en el que mostró su mejor cara y estuvo cerca de darlo vuelta, pero Racing volvió a tomar las riendas del cotejo y fue en busca de una victoria que le permitiera escalar en la tabla y acortar diferencias con el líder Atlético Tucumán.

No obstante, la «Academia» falló en la generación y en la definición, por lo que se tuvo que conformar con el 1 a 1 que le dejó un sabor a derrota: acumula 25 puntos contra los 32 del «Decano», que se enfrenta mañana con Boca, al tiempo que Talleres sigue en el fondo con 15 unidades.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.