Talleres le ganó con autoridad a Argentinos Juniors

Talleres le ganó como local a Argentinos 2-0 con goles de Rodrigo Garro y José Romero.

Talleres derrotó con austeridad a Argentinos Juniors en Córdoba 2-0 en la continuidad de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Futbol con goles de Rodrigo Garro y José Romero. 

El conjunto de Pedro Caixinha fue sumamente superior al conjunto de la Paternal y en los pies de Federico Girotti tuvo otra conquista que el juez del partido anuló de manera insólita con ayuda del VAR en lo que fue una acción lícita del atacante del equipo local.

Talleres tuvo mayor dominio de la pelota ante Argentinos que no pesó en los últimos metros. A los 39 minutos Rodrigo Garro abrió el marcador con una gran ejecución de tiro libre, imposible para Federico Lanzillota que la cacheteó para evitar la caída de su arco.

El conjunto local fue por más, con un Argentinos partido que dejó huecos en el campo, Diego Valoyes convirtió el segundo para Talleres pero la jueza de línea Gisella Bosso lo anuló por posición adelantada.

En el complemento, a los 13 minutos, la habilitación de Valoyes a Federico Girotti que convirtió el 2-0 pero el juez Nazareno Arasa por medio de su asistente anuló el gol por offside y no fue llamado por el VAR en lo que pareció ser un gol lícito.

Sobre los 39 minutos, la habilitación de Francisco Pizzini a José Romero que definió ante la salida de Lanzillota con una exquisita definición de taco para el resultado final que le dio la victoria a Talleres 2-0.

Con la victoria Talleres acumula 12 unidades y escala posiciones en la tabla aunque quedó lejos de la punta, en cambio Argentinos Juniors que buscaba ganar para prenderse en los primeros puestos ostenta 20 unidades y quedó a cinco puntos del puntero Atlético Tucumán que cayó ante Arsenal (3-1).

Por Juan Pablo Acuña

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *