«Massa tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver»

La flamante presidenta de la Cámara baja también expresó que su tarea pasará por "construir los consensos necesarios y avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente"

La flamante presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, sostuvo hoy que el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, «tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver».

Sobre su nuevo rol, la diputada del Frente de Todos resaltó lo primordial que será de acá en adelante trabajar en forma coordinada con el equipo económico.

«Vamos a construir los consensos necesarios y avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente», remarcó sobre su misión.

En declaraciones televisivas, Moreau sostuvo que la llegada de Massa al Gabinete nacional viene a «ordenar una situación económica compleja para la Argentina».

«Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver», afirmó.

La diputada massista juró el martes pasado en una sesión especial como flamante titular de la Cámara baja en reemplazo de su jefe político, a quien un rato antes el pleno del cuerpo le había aceptado la renuncia como legislador nacional, paso necesario para asumir funciones en el Poder Ejecutivo.

De esa manera, Moreau se convirtió en la primera mujer en los 154 años de historia de la Cámara de Diputados en llegar a ser la máxima autoridad de la llamada «Casa del Pueblo».

Sobre el desafío que afrontará en lo sucesivo, señaló: «Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar».

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.