Estudiantes y Banfield empataron sin goles en La Plata

El "Pincha" y el "Taladro" no se sacaron ventajas a lo largo de los 90 minutos, en un empate sin goles

Estudiantes y Banfield igualaron sin abrir el marcador esta noche en La Plata, en un partido intenso y disputado de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El «Pincha» sigue sin enderezar el rumbo en la competencia local, aunque esta noche chocó con la figura del arquero Facundo Cambeses, y el jueves visitará a Paranaense de Brasil por la idea de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El «Taladro» rescató un punto de una cancha difícil pero sólo pudo ganar un partido en sus últimas siete presentaciones.

Estudiantes y Banfield jugaron un primer tiempo muy trabado en la mitad de la cancha y con escasas situaciones de gol.

Los de Ricardo Zielinski se pararon con una línea de 3/5 y Banfield tapó bien las proyecciones de Godoy y Más. Además el visitante, con la buena tarea de Cabrera, manejó mejor la pelota pero no tuvo profundidad.

Hubo dos situaciones claras, una para cada uno. A los 27m probó Piatti desde el borde del área y Cambeses sacó al córner; y a los 35m una mala salida de Godoy se la dejó a Urzi que mano a mano con Andújar remató y el palo le negó el gol.

La primera parte arrojó una polémica con intervención del VAR. A los 23m Castro ingresó al área en posición se 10 y se observó una sujeción de Coronel que no fue interpretada como falta.

En el complemento Estudiantes tomó otra postura, lo buscó con más ímpetu que claridad y siempre apareció Cambeses para transformarse en figura.

Zielinski hizo cambios, intentó de diversas formas pero no lo encontró. A los 24m el arquero le achicó bien a Díaz y en el rebote probó Zuqui y Coronel sacó sobre la línea.

A los 36m otra vez lo tuvo Zuqui pero Cambeses evitó el gol. A los 43, en la única de Banfield en el complemento, Perales manejó una buena contra y encontró la respuesta de Andújar.

Y ya sobre el final la oportunidad la tuvo Rollheiser pero Cambeses volvió a salvar a su equipo.

En la próxima fecha, la duodécima, Estudiantes visitará a San Lorenzo y Banfield recibirá a Patronato de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *