Crece la crisis en Independiente: Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 en Florencio Varela

Manuel Duarte abrió el marcador con un golazo y Adonis Frías, de penal, estiró la diferencia para el Halcón, mientras que Alex Vigo descontó para el Rojo.

Defensa y Justicia derrotó hoy por 2 a 1 a Independiente en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, y profundizó la crisis que atraviesa el conjunto de Avellaneda.

En un encuentro discreto que empezó parejo, el «Halcón» rompió el cero a los 28 minutos de la etapa inicial con un formidable disparo de media distancia de Manuel Duarte, que apuntó hacia el ángulo izquierdo del arco defendido por Sebastián Sosa y celebró su primer gol en Primera División.

Ya en el complemento, cuando el «Rojo» parecía reaccionar e iba en busca del empate, una falta de Lucas Rodríguez sobre Nicolás Tripichio a los 16 minutos llevó al árbitro Nazareno Arasa a cobrar penal, y el defensor Adonis Frías lo cambió por gol para anotar el segundo.

A partir de allí volvió a ser todo de Defensa, pero sufrió la expulsión del mediocampista Kevin Gutiérrez a los 32 minutos y cedió el dominio, aunque los dirigidos de forma interina por Claudio Graf solo llegaron al descuento de la mano del lateral Alex Vigo a los 46.

Con este resultado, Independiente profundizó aún más la crisis que atraviesa hace tiempo: no gana desde la cuarta fecha y permanece con ocho puntos en el certamen, donde Defensa suma diez unidades y escaló en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el elenco de Florencio Varela visitará al duro Newell´s en Rosario, al tiempo que el de Avellaneda recibirá a Atlético Tucumán, uno de los líderes de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.