San Lorenzo sorprendió y sumó a Gastón Campi en el cierre del libro de pases

"Tenía intenciones de seguir en Europa. Pero ante la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé", destacó el defensor de 31 años.

San Lorenzo se movió rápido sobre el cierre del mercado de pases y sumó al defensor Gastón Campi, quien se hizo la revisación médica y firmará en las próximas horas para convertirse en el cuarto refuerzo.

Luego del triunfo en el clásico frente a Boca y la vuelta a los entrenamientos este martes, el entrenador Ruben Darío Insua recibió la buena noticia de que desde la entidad de Boedo cerraron el arribo de Campi, quien llegó libre de Yeni Malatyaspor de Turquía, y este martes se hizo la revisación médica.

«La verdad es que no tenía pensado volver a Argentina, quizá tenía intenciones de seguir en Europa. Pero ante la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé», comentó el futbolista antes de hacerse los estudios médicos.

El arribo del defensor de 31 años se produce tras la lesión del central Jeremías James, que tendrá para ocho meses de recuperación debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Boca.

Si bien todavía no firmó su contrato, Campi lo hará por 18 meses, en un préstamo con opción de compra en un valor cercano a los 500 mil dólares tras su arribo en condición de libre desde el fútbol de Turquía.

Esta no será la primera experiencia del futbolista en un equipo grande de la Argentina ya que realizó las divisiones inferiores, debutó y se consagró campeón en 2014 en Racing, también pasó por Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata. Además, contó con pasos por dos clubes en Turquía (Trabzonspor y Karagumruk) y otros dos en Portugal (Desportivo Chaves y Arouca).

Por otra parte, Insua en la práctica contó por primera vez con la presencia del mediocampista Juan Ignacio Méndez, el tercer refuerzo, que llegó con el pase en su poder tras abandonar Talleres de Córdoba.

Pese a los últimos dos refuerzos, desde San Lorenzo no descartan sumar en las últimas horas al delantero argentino Andrés Vombergar que se desempeña en el fútbol de México.

El atacante de 27 años, que militó en el fútbol de Ascenso en Argentina, vistió las camisetas de Ituzaingó, Fénix y Los Andes, y jugó durante la última temporada en Atlético San Luis, de México.

Vombergar tuvo un paso destacado por el fútbol de Eslovenia, en los que logró cosechar tres títulos -una Liga y dos Copas locales- defendiendo los colores del Olimpija Ljubljana.

Por

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *