Estudiantes se durmió y empató 2 a 2 con Central Córdoba (SdE) en La Plata

El Pincha ganaba 2 a 0, pero se relajó y perdió dos puntos en condición de local.

Estudiantes de La Plata, que ganaba 2 a 0, empató 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El «Pincha» se puso en ventaja a los 11 minutos con un gol de Leandro Díaz y estiró la diferencia a los 36 de la mano de Manuel Castro, pero Gonzalo Torres descontó segundos antes del descanso para mantener con vida a Central Córdoba.

El empujón llevó al elenco santiagueño a buscar el empate, que encontró a los 22 minutos con un tanto de penal de Alejandro Martínez después de una falta de Emmanuel Mas en el área.

Si bien Estudiantes reaccionó tras la igualdad, le faltó claridad para volver a convertir y pasar al frente nuevamente, por lo que tuvo que conformarse con el 2 a 2 en casa.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Zielinski, que venían de avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, suman ocho puntos en lo que va de la Liga Profesional, al tiempo que Central Córdoba acumula la misma cantidad.

 

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *