Copa Sudamericana: Lanús cayó por 2 a 1 en la altura de Ecuador

El equipo granate perdió sobre la hora frente a Independiente del Valle.

Lanús está obligado a ganar la revancha en La Fortaleza, tras ser vencido en los 2.783 metros de altura de Quito por Independiente del Valle de Ecuador por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio «Olímpico Atahualpa», en el marco del partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Richard Schunke, a los 48 minutos del primer tiempo, inauguró el score para la formación dueña de casa. Ya en el complemento, Tomás Belmonte, a los 14, niveló las acciones para el «Granate», en tanto que el veterano Jaime Ayoví, a los 47 minutos, le dio la victoria al conjunto del flamante entrenador local Martín Anselmi.

En líneas generales Independiente del Valle resultó el mejor de los dos, ya que al menos tuvo intenciones ofensivas en todo el desarrollo, en contraposición a un visitante demasiado cauteloso que pagó un caro precio a su mezquindad.

El resultado fue un duro castigo para Lanús que resignó protagonismo confiado en revertir el tanteador cuando la semana que viene reciba al conjunto ecuatoriano en La Fortaleza.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *