Montero sobre los dichos de Moyano: “Demuestran su falta de responsabilidad como director del área”

El director provincial de Fiscalización y control policial publicó un hilo de Twitter en el que le respondió al director de Ordenamiento Urbano y titular del área de Tránsito del Municipio, sobre lo que manifestó con respecto a la “horda” motoquera del fin de semana. “Sería mucho mejor que el funcionario explique porque bajo su gestión, disminuyeron los operativos de control”, twitteó Montero.

Continúa la polémica y el cruce de voces entre funcionarios con respecto a la «horda» de motos que se vio circulando en contramano y a alta velocidad por la Peatonal del centro el último domingo.

A propósito del hecho, el director de Ordenamiento Urbano y titular del área de Tránsito del Municipio, Martín Moyano, se refirió al mismo este mediodía en Telefe Noticias y manifestó que nueve conductores ya fueron identificados.

El que también se refirió a lo sucedido y salió al cruce sobre los dichos de Moyano en diferentes medios locales fue Federico Montero, director provincial de Fiscalización y control policial, quien publicó esta tarde un hilo de Twitter sobre lo ocurrido.

“Es falso que existió una merma en los efectivos policiales por cubrir otros servicios. Hubo 130 efectivos de guardia prestos a colaborar y realizar el trabajo que se les solicite. Sin embargo, el Municipio avisó el día jueves que no realizarían operativos de alcoholemia y, por ende, no solicitaron presencia de efectivos policiales”, comentó Montero.

Con respecto a los dichos de Moyano sostuvo: “Las explicaciones del funcionario solo se fundan en falacias que demuestran su falta de responsabilidad como director del área competente. A través de estas versiones tratan de deslindar la responsabilidad y la potestad del ordenamiento del tránsito en la policía para no asumir la inoperancia que rige en su gestión. Sería mucho mejor que el funcionario explique por qué bajo su gestión, disminuyeron los operativos de control”.

Por último, destacó que la policía siempre está disponible para cumplir su función y sostuvo que Moyano “la ataca gratuitamente”.

“Policía está, estuvo y estará siempre. Por eso, no puedo dejar pasar la mentira y falsedad de un funcionario que nos ataca gratuitamente”, concluyó Montero.

Fuente
Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *