Inició el programa Educar para Transformar edición 2022

El programa de becas “Educar para Transformar” busca acompañar a jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 “Crucero Ara General Belgrano”, ubicada en la localidad de Ingeniero White; donde opera nuestra planta productiva, en el proceso de completar sus estudios secundarios.

Entre los años 2020 y 2021, 24 estudiantes fueron beneficiados por este programa. En esta nueva edición, 30 estudiantes del último año de la E.E.S.T Nº1 recibirán la ayuda económica para terminar sus estudios y el acompañamiento de profesionales de la compañía, como parte del compromiso que Profertil asume con la comunidad.

Educar para Transformar es una de las iniciativas que desarrolla Profertil para impulsar la vinculación entre empresa, sociedad vecina y mundo académico. El programa se vincula con los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, propuesta por la Organización de Naciones Unidas. Puntualmente, con esta acción, la compañía busca contribuir con las metas Educación de Calidad e Igualdad de Género.

Entre los objetivos principales del programa se encuentra estimular la excelencia académica y el cumplimiento del plan de estudio; reconocer el desarrollo académico; y fortalecer la transición entre la escuela secundaria y la carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *