ABSA completó la obra de ampliación del bombeo en Planta Patagonia

La prestataria culminó este lunes, la etapa final de la ampliación del bombeo que abastece a la zona alta de la ciudad de Bahía Blanca, y que mejora el caudal disponible para 85 mil vecinos de la ciudad.

Según se informó, este trabajo reforzará el abastecimiento de agua potable en la zona alta de Bahía Blanca y mejorará el caudal disponible para 85 mil vecinos de la ciudad.

Con una inversión de $ 15 millones de pesos, la obra ejecutada en dos etapas incluyó la incorporación de un nuevo ingreso de agua, de 300 milímetros, con una derivación del acueducto principal.

También se instaló una nueva bomba, sumando así 7 equipos para alimentar el sector, y la ejecución del conexionado de las cañerías de aspiración y de impulsión, como la incorporación de nuevas válvulas de corte.

De esta forma, los barrios que se verán beneficiados con esta nueva inversión son: Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, B° Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar, Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II.

Desde la prestataria recuerdan que, ante dificultades en el servicio, cuentan con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Fuente
ABSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *