«Seguiremos trabajando en esta senda y nadie nos va a torcer en el camino»
El presidente resaltó los logros de su gestión "en el peor momento de la humanidad" y pidió valorarlos frente a los que "quieren sembrar el mal" en la sociedad.
“Podemos hacer estas cosas porque estamos muy unidos y convencidos de lo que estamos haciendo”, afirmó.
Fernández no dejó de lado la situación sanitaria crítica a nivel mundial que se inició a los cien días de haber asumido y pidió observar aquella coyuntura: “Dense cuenta todo lo que hicimos en el peor momento de la humanidad. Una pandemia no ocurre cada año, ocurre muy excepcionalmente y eso fue lo que nos pasó».
«Fíjense todo lo que fuimos capaces de hacer como sociedad en medio de esa pandemia sin contar la pandemia económica que heredamos”, recalcó en referencia al Gobierno de Mauricio Macri.
Por eso, el presidente instó a la sociedad a reflexionar sobre estos los logros frente a «los que quieren sembrar el mal».
“Cuando escuchen esas voces reflexionen, miren para atrás, miren la cara de las 220 familias que tienen una casa, miren la 50 mil créditos que entregamos, la satisfacción que tienen, miren la cara de los que recuperaron el trabajo…», pidió el mandatario.
Fernández estuvo acompañado por el gobernador fueguino, Gustavo Melella, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Walter Vuoto.