Tigre empató sin goles con Arsenal y aún no logra la clasificación

Tigre y Arsenal empataron esta tarde sin goles en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la fecha 12da. de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un partido arbitrado por Sebastián Zunino.

Tigre dejó escapar una buena ocasión para clasificarse a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, luego de igualar esta tarde sin goles ante Arsenal por la duodécima fecha de la Zona B del certamen.

Tigre, con la igualdad, suma 20 puntos y está en la tercera colocación, detrás de Boca (21) y a cinco del líder Estudiantes de La Plata.

A su vez, Arsenal marcha último con Rosario Central y Lanús, todos con 11 unidades.

El primer tiempo fue un verdadero despilfarro de fútbol, porque ninguno de los dos equipos evidenció criterio para poder llegar de manera clara a la valla rival.Tigre intentó manejar el balón con buen trato y la distribución del mismo, pero ni Alexis Castro ni Cristian Zabala tuvieron claridad, mientras que Arsenal solo atinó al contragolpe, con un buen escalonamiento defensivo.

Para la segunda parte Priotti amenazó con un zurdazo a los 3 minutos, pero se fue cerca del poste derecho de Medina, y después el arquero se lució en un mano a mano con el mismo rival.

Arsenal lo tuvo con un remate de Lomónaco, que Marinelli sacó al córner y en respuesta Obando probó los reflejos de Medina, cuando el balón tenía destino de red.

En el final Arsenal aprovechó las desinteligencias del fondo de Tigre y en dos ocasiones Brochero casi le da el triunfo a la visita, cuando los jugadores locales se miraban entre ellos como tratando de entender qué pasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *