«Queremos un crecimiento sostenido, queremos contribuir con nuestras ideas y tener estabilidad a nivel macroeconómico. El gobierno va a resolver la deuda externa con el FMI de la mejor manera posible«, indicó.
Funes de la Rioja también mencionó la necesidad de promover el acceso al credito internacional, el equilibrio fiscal y superávit comercial e invitó al gobierno a «construirlo conjuntamente». «Creemos que hay cosas que se pueden hacer desde la simplificación burocrática. Nos preocuopan las cuestiones tributarias y queremos un horizonte donde haya equidad fiscal», amplió.
También pidió que «la carga fiscal no agobie a determinados sectores y que queremos un modelo que respete los derechos laborales».
«Quiero decirle que durante la pandemia hemos trabajado en conjunto, teníamos reuniones los sábados y domingo. Los volvimos locos a los gobernadores, discutimos los protocolos de prevención y protección. Recibimos los ATP», resaltó el titular de la UIA y sobre el final abogó por que no haya ninguna «antinomia en sectores poductivos»