Estudiantes goleó a Huracán en La Plata

El "Pincha" superó al "Globo" por 4 a 1. Prete y Díaz, en dos oportunidades cada uno, marcaron para el local; mientra que Cristaldo anotó para el conjunto de Parque Patricios.

Estudiantes goleó este viernes 4 a 1 a Huracán y volvió a la victoria después de 8 fechas y de 5 empates consecutivos como local.

Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.

Estudiantes y Huracán jugaron un interesante primer tiempo en el que el local en su primera llegada abrió el marcador después de un remate de Leandro Díaz. Marcos Díaz dio un rebote corto y hacia adelante para que un atento Del Prete la mande a la red.

A los 15′ Pellegrini pudo aumentar pero su remate lo sacó Marcos Díaz al corner cuando la jugada marcaba un pase atrás.

A los 16′ después de un corner para el conjunto de Zielinski, Del Prete, en la salida de la jugada, descargó con Zuqui y el mendocino puso una gran asistencia para el rionegrino, que burló su marca y de cabeza puso el 2 a 0.

Estudiantes desaprovechó algunos contragolpes para aumentar y Huracán a los 27′ llegó al descuento. Remató desde afuera Cabral, se desvió en Rogel, descolocó a Andújar y Cristaldo libre de marcas aprovechó para poner el partido 2 a 1.

Foto Eva Cabrera

Foto: Eva Cabrera.

A los 32′ tras una buena jugada de Del Prete, el mejor de la etapa inicial, Henriquez le cometió un claro penal (debió ser expulsado) y Leandro Díaz lo cambió por gol para el 3 a 1.

Sobre el final el Pincha tuvo el cuarto en una gran jugada de Pellegrini que desaprovechó Leandro Díaz.

En el complemento Estudiantes aumentó a los 5 minutos con una pelota que peleó Del Prete en la mitad de la cancha, Leandro Díaz inició un gran corrida hacia el área y mano a mano con Marcos Díaz puso el 4 a 1 definitivo.

El resto del partido estuvo de más. Pudo aumentar Estudiantes y Huracán careció de precisión para descontar. Solo una tapada en el final de Andújar ante Cabral y en el rebote Cóccaro estrelló su remate en el travesaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *