“Seguimos recuperando lo que se perdió en pandemia… y antes también”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy que se trabajó "muy fuerte para que se pueda votar con mejores expectativas y condiciones". Además aseguró: Estamos con muchísima energía seas cual sea el resultado".:

«Lo más importante es que se vote con paz, con tranquilidad. Estamos muy entusiasmados con lo que se viene adelante. Tenemos que ver cómo terminamos de salir con lo que pasó en la pandemia y lo que pasó antes. El día de mañana nos vamos a reunir con el gabinete. Como siempre trabajando», aseveró.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo también: «Nos parece importante que no llueva para que se pueda ir a votar con alegría. Es una jornada democrática, esperemos que todos y todas tomemos conciencia lo que está en juego en la votación».

«Votamos rapidísimo por suerte, facilita muchísimo no tener las condiciones sanitarias como en las PASO», expresó Kicillof, quien indicó luego. «Hoy la provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca. Todos votan donde votaron la última vez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *