«El FdT sigue siendo la primera minoría en Diputados»

El presidente de la Cámara de Diputados remarcó que se vienen dos años de mucho trabajo porque "necesitamos un Congreso activo que le dé todas las herramientas al presidente para que lleve adelante la transformación que la Argentina necesita".

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destacó a todos los candidatos, gobernadores, legisladores, intendentes y militantes por el esfuerzo en el marco de las Elecciones Legislativas y remarcó que «gracias al voto de millones de argentinos y argentinas, desde el 10 de diciembre, el Frente de Todos siguen siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados de la Nación con 119 diputados y tres más».

«Quiero agradecerles a todos y cada uno de nuestros gobernadores, legisladores, intendentes y militantes porque esa fuerza que le dieron al Presidente y al Congreso es lo que nos va a permitir recorrer el camino en esa segunda etapa que como bien planteó el Presidente empieza hoy luego de esta pandemia», remarcó Sergio Massa en el acto del Frente de Todos tras los resultados de las elecciones.

Los próximos dos años van a ser de mas trabajo por necesitamos un Congreso activo que le dé todas las herramientas al presidente para que lleve adelante la transformación que la Argentina necesita.

Con el 95,84% de las mesas escrutadas, las principales fuerzas políticas lograrían 15 bancas cada una en la Cámara de Diputados; en este marco, Sergio Massa destacó la campaña realizada entre las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y las Legislativas y destacó a la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

Tenemos vocación de dialogo pero tenemos firmeza en el rumbo para llevar a la argentina a un camino distinto al gobierno anterior

En este marco, afirmó que «la pandemia nos puso el embrague y el freno de mano pero tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, del empleo, de la educación publica y gratiuta y de la Argentina federal y esa tarea que empieza desde mañana nos tiene que encontrar trabajando juntos». «Tenemos vocación de dialogo pero tenemos firmeza en el rumbo para llevar a la argentina a un camino distinto al gobierno anterior», lanzó.

Segunda etapa

En este sentido, el presidente de Diputados agradeció al presidente del bloque en dicha cámara, Máximo Kirchner y a cada uno de los diputados y diputadas nacionales «porque es muy difícil a la distancia tomar decisiones alrededor de temas tan importantes e hicieron un gran esfuerzo.

«Los próximos dos años van a ser de mas trabajo por necesitamos un Congreso activo que le dé todas las herramientas al presidente para que lleve adelante la transformación que la Argentina necesita», completó.

Fuente
eldestape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *