Macri redobló la apuesta: «El Gobierno está endeudando al país a una velocidad nunca vista en la historia»

El expresidente sostuvo que Alberto Fernández "fue al G20 a dar un papel lamentable", mientras que cargó contra el Frente de Todos, al afirmar que "mienten diciendo nosotros nos endeudamos menos".

El expresidente Mauricio Macri redobló la apuesta con el tema de la deuda y cargó contra el Gobierno. Dijo que la gestión de Alberto Fernández está “endeudando al país a una velocidad nunca vista en la historia», al mismo tiempo que sostuvo que atacó al Frente de Todos, ya que “mienten diciendo nosotros nos endeudamos menos”.

Las declaraciones de Macri fueron durante una entrevista con LU6 Radio Atlántica y Canal 2, de la ciudad de Mar del Plata. Cuestionó al presidente Alberto Fernández, que “fue al G20 a dar un papel lamentable, echándole la culpa a los demás países de lo que le pasa”, y defendió así al Fondo Monetario Internacional (FMI), porque “echarle la culpa al Fondo es echarles la culpa a los demás países”.

Según Mauricio Macri, el Gobierno está “endeudando al país a una velocidad nunca vista en la historia». Asimismo, el expresidente afirmó: “Se están endeudando a cifras astronómicas y te mienten diciendo ‘no, nosotros nos endeudamos menos porque la deuda en pesos no cuenta’”, por lo tanto, “si alguien te presta pesos o te presta dólares es lo mismo, debés plata”, agregó.

El expresidente defendió al FMI, y consideró que “nos quisieron dar una mano porque creían en el rumbo que había tomado la Argentina”, en su gestión entre 2015 y 2019. Por lo tanto, para Macri, “el problema no es el Fondo, el problema es que tenemos un gobierno sin rumbo ni plan”, concluyó.

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *