Monarriz junto a Di Leo alinearon el probable once de San Lorenzo

La dupla técnica prepara el duelo del próximo domingo ante Vélez Sarsfield

La dupla técnica interina de San Lorenzo, integrada por Diego Monarriz y José Di Leo, alineó este jueves en el entrenamiento matutino el probable equipo que se medirá el próximo domingo desde las 18 con Vélez Sarsfield, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El cuerpo técnico, conforme con el equipo que le ganó el fin de semana a Godoy Cruz por 1 a 0, decidió repetir el mismo equipo, pese a que ya están disponibles Ezequiel Cerruti y Gabriel Rojas, recuperados de sus respectivas dolencias.

Quien no será de la partida es el defensor Alejandro Donatti, no recuperado aún del desgarro que sufrió en la pierna derecha, por lo que sigue entrenándose en forma diferenciada y sin un futuro claro en San Lorenzo.

De esta manera, el equipo que jugará en el José Amalfitani estará conformado por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Fuente
Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *